El Tiempo

de Santa Fe

Actualidad

Sofi Martínez y La Tora contaron cómo las encaran en el Mundial 2026

22/06/2026 - 07:47

Sofi Martínez y La Tora contaron cómo las encaran en el Mundial 2026

Mientras el clima del Mundial 2026 se vive a pleno en Estados Unidos, México y Canadá, miles de personas se movilizan para disfrutar del evento deportivo más importante del planeta. Entre ellas también se encuentran periodistas y equipos de producción de distintos países. En el caso de Telefe, además de sus relatores y comentaristas, Sofi Martínez y La Tora Villar forman parte de la cobertura especial del torneo.

Las dos comunicadoras tienen la tarea de aportar el color de la Copa del Mundo, con entrevistas a hinchas, intercambios con futbolistas y postales de cómo se vive el campeonato desde adentro. Sin embargo, en medio del trabajo y las salidas al aire, también salen a la luz algunas anécdotas que ocurren detrás de cámaras.

Durante una comunicación en vivo con Cortá por Lozano, La Tora sorprendió con una confesión. “¿Vos viste lo que son los chongos acá? Yo cuando hago notas no soy ninguna boluda”, lanzó entre risas. Luego reveló que, tras entrevistar a algunos protagonistas, “me terminan mandando mensajes privados”, dejando en claro que las propuestas no tardan en llegar.

La ex Gran Hermano aseguró que recibe mensajes de argentinos, uruguayos y hasta de personas de otros países, aunque aclaró que por ahora está enfocada en el trabajo. “Yo nada. Me empezaron a mandar un par de cositas y yo: ‘No chicos, estoy laburando’”, dijo, aunque bromeó con que “uno de barrio al año no hace daño”.

La charla también terminó involucrando a Sofi Martínez. Ante la consulta sobre si a ella le sucedía algo similar, La Tora la expuso sin filtros: “¿Sabés la cantidad y cómo la tirotean a ella?”. La periodista terminó admitiendo que estos eventos se prestan para conocer gente, aunque el ritmo de trabajo muchas veces no deja demasiado margen para avanzar en esas conexiones.

Finalmente, ambas revelaron que también comentan entre ellas quién les parece atractivo. La Tora recordó que, al ver a un grupo de futbolistas, comenzaron a señalar quiénes les parecían más lindos. Después de intentar despegarse, Sofi terminó confesando su teoría: “Los uruguayos son más lindos que la media. ¿Bancan?”, desatando las risas en el estudio.