Espectáculos
Griselda Siciliani rompió el silencio sobre Luciano Castro: “Es demasiado todo”
14/01/2026 - 08:17
En medio de los fuertes rumores de crisis y separación con Luciano Castro, Griselda Siciliani decidió ponerle fin a las especulaciones y aclarar cómo está hoy su relación con el actor. Lo hizo a través de un intercambio privado con Ángel de Brito, que el conductor compartió al aire en LAM (América TV).
Las versiones sobre un supuesto distanciamiento se dispararon luego de la aparición mediática de Tamara Bella y de una empresaria llamada Valeria López, quienes sugirieron que Castro habría intentado conquistarlas. A esto se sumaron rumores sobre la existencia de fotos y videos íntimos, lo que encendió aún más el escándalo.
Sin embargo, Siciliani fue categórica. “Todos dieron por muerta la pareja de Luciano Castro y Griselda Siciliani, pero tengo malas noticias porque no. Siguen”, aseguró De Brito al comenzar su relato.
El conductor contó que se comunicó directamente con la actriz para consultarle sobre las versiones que circulaban, incluso aquellas vinculadas a que la pareja no se sigue en redes sociales. “Nunca se siguieron”, aclaró, descartando que ese detalle fuera un indicio de ruptura.
Luego, Ángel leyó el mensaje que le envió Griselda, donde explicó el verdadero motivo de la distancia física entre ambos. “Tal vez lo dicen porque yo ya estoy en Buenos Aires trabajando”, expresó la actriz, quien regresó a la Capital Federal tras pasar unos días junto a Castro en Mar del Plata.
Siciliani detalló que se encuentra en plena etapa laboral: está finalizando su participación en la serie de Moria Casán y preparándose para un nuevo proyecto cinematográfico que comenzará a filmar en los próximos días. “Yo ya estoy en Buenos Aires trabajando y Lu con sus niños en Mardel. Arranqué la previa de esta película que aún no se anunció”, explicó.
Lejos de mostrarse alterada, la actriz dejó en claro que la situación no pasó a mayores, aunque sí manifestó cierto cansancio por la magnitud del rumor. “Es demasiado todo mientras voy pensando en todas estas cositas que pasan”, comentó con ironía.
Para cerrar, llevó tranquilidad y despejó cualquier duda sobre su vínculo con Castro: “Está todo bien. Gracias por la consulta. Por ahora todo sigue tranqui”.
Así, Griselda Siciliani eligió bajar el tono al escándalo y reafirmar que, al menos por ahora, el amor sigue en pie.















