El Tiempo

de Santa Fe

elecciones

Espectáculos

WANDA NARA ROMPIÓ ONLYFANS: TRAS SER SANCIONADA POR LA JUSTICIA, SU CUENTA COLAPSÓ POR EXCESO DE VISITAS

05/04/2025 - 10:47

WANDA NARA ROMPIÓ ONLYFANS: TRAS SER SANCIONADA POR LA JUSTICIA, SU CUENTA COLAPSÓ POR EXCESO DE VISITAS

Este viernes por la mañana, el conflicto legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo y explosivo capítulo. El Juzgado Civil N.º 106 del Poder Judicial de la Nación aplicó una medida cautelar que suspende por 30 días corridos las cuentas de Instagram, TikTok y Facebook de la empresaria y conductora, en el marco de una disputa por la tenencia y revinculación de las hijas del futbolista.

Pero lejos de retroceder, Wanda redobló la apuesta con una jugada inesperada: se lanzó a OnlyFans, la famosa plataforma de contenido para adultos. El anuncio lo hizo ella misma desde su cuenta de Instagram —poco antes de que fuera suspendida— con una frase desafiante:
“Si no es por acá, a partir de hoy nos podemos ver en OnlyFans”, acompañada por un emoji de fuego.

Como si fuera poco, agregó: “Yo nunca me caigo, tomo envión”, junto a la imagen de un avión, reafirmando su decisión de seguir conectada con su público por otras vías. En la cuenta de OnlyFans, donde se presenta como @badbitchwan, Wanda se muestra con una actitud completamente desinhibida:
“Hola... No soy Wanda, acá soy la BADBITCH y punto. Aprovechá que si me cierran IG, me ACTIVO más que nunca”, escribió, encendiendo las redes y generando una avalancha de suscriptores.

El fenómeno fue tal que la plataforma no resistió: su cuenta colapsó por la cantidad de visitas.
Colapsó la página. Colapsaron los servers”, contó entre risas la propia Wanda, junto a una captura de pantalla del chat con su representante comercial, donde celebraban el impacto que tuvo su desembarco en la plataforma erótica.

A menos de una hora de su apertura, la cuenta de Wanda en OnlyFans ya se encontraba caída, saturada por la marea de usuarios que intentaban acceder a su nuevo contenido exclusivo.

El conflicto legal sigue su curso, pero está claro que Wanda no piensa quedarse callada ni un segundo. Y ahora, con un nuevo canal de comunicación —y provocación— abierto, la historia promete seguir sumando capítulos.

publicidad
publicidad